jueves, 12 de abril de 2018

Los Sims Mobile v 9.3.0.148139 MOD DE DINERO

Los Sims Mobile v 10.0.0.153919 MOD DE DINERO
Bueno gamers espero y les guste este juegazo.Que es el mejor simulador de la vida real y social.
Los Sims Mobile es de la franquicia Sims.
Siendo actualmente el mejor juego de la saga para móviles con más opciones y con más similitud a los juegos de PC o de consolas en cuanto a su estilo gráfico y sus objetos ,casas,aanimaciónes etc.
El mejor juego de sims para anAndro ha llegado .COMPLEMENTADO COM EL MOD DE DINERO

DESCARGA (MEDIAFIRE) :
PROXIMPRÓXIM

DESCARGA (MEGA) :
https://mega.nz/#!U2xEkZZA!eiTB61ZKRZUZa326La9Tyrb3bRWixpSntIJLBLztgWg

41 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tarda tanto en des caramelo el juegos de los Sims móvil
      Tu nuevas free dice ebueno esejuego

      Eliminar
    2. No me dice que está dañado
      PORQUERIA

      Eliminar
    3. Hola! Encontro alguien alguno que sirva? Eh buscado muchos y ningún hack me resulta

      Eliminar
    4. Pues es una mier#@& y no sirbeee nos mentiste

      Eliminar
  2. No carga bro el link esta caído

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!

    Hace un par de dias seguí tus instrucciones y me descargué este juego por medio del enlace que nos facilitabas. Seguí los pasos y conseguí jugar con dinero gratis (lo cual, te lo agradezco enormemente). Sin embargo hoy, no he podifo jugar... me pide actualizar... y ni modo... qué he de hacer para no perder todo lo que he avanzado hasta ahora? (Lo de menos es si vuelvo a tener dinero ilimitado). En dos días me puse en nvl 32 y casi compré todo lo que se podía comprar (algunas cosas seguían bloqueadas al necesitar un nvl mayor)

    Te agradecería sobremaner la ayuda. Mi correo por si te hiviera falta:

    elclubdelasescritoras@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Oye pide la actualización, arreglalo por favorrr

    ResponderEliminar
  5. Seguiré los paso y me pide actualizar por favor te agradecería que lo arregles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguí los pasos y nada me pide actualizar y como le hago por favor arreglalo

      Eliminar
    2. A mi me sale igual, me sale actualize para mas divercion y no me deja... COMO LE HAGO?

      Eliminar
  6. Tb pide actualizacion y no deja correr el juego a menos que lo hagas

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he probado todo y pide actualizar, creo que por ahora no hay nada y se me perdió toda la partida, habéis encontrado como jugar y que no pida actualizar?

    ResponderEliminar
  8. El enlace no funcióna te pide actualizar

    ResponderEliminar
  9. No cargue que pura mierda😠😠😠

    ResponderEliminar
  10. Ponlo en mediafire que es la pagina el que confio porfa y ponlo en la vercion acrualizada que ya este no funciona

    ResponderEliminar
  11. https://www.mediafire.com/download/iddypok4y4z4ylz aquí hay un link con el archivo en media dirección

    ResponderEliminar
  12. https://www.mediafire.com/download/iddypok4y4z4ylz

    ResponderEliminar
  13. Bro aparece que necesita. Ser actualizada gracias

    ResponderEliminar
  14. Wey el link necesita actualizarse

    ResponderEliminar
  15. Hago la descarga y me sale actualizar

    ResponderEliminar
  16. El link no está actualizado lo intente actualizar y no pude gracias por su atención espero que lo mejoren 😁😁

    ResponderEliminar
  17. Esa maldita!!! Porqueria de mierda no sirve iluso desgraciado solo dice que: PARECE QUE EL PAQUETE ESTA DAÑADO

    ResponderEliminar
  18. Es un estúpido juego que pide que lo actualicemos cuando no se puede

    ResponderEliminar
  19. No deja lo e instalado y luego pone actualiza para divertirte vas K nunca y me manda a play store y no m deja actualizar ni nada solo abrir o desinstalar

    ResponderEliminar
  20. Emm me pide actualizar y no sé 😅

    ResponderEliminar